Porque mis pensamientos y sentimientos no pueden ser apagados…

Gracias a todos quienes leen mis blogs y dejan algún comentario; eso me inspira a seguir escribiendo, seguir expresando mis ideas, pensamientos y sentimientos hacia la realidad del mundo en el cual vivimos…

Me disculpo si en algún momento pude herir susceptibilidades u ofender a alguien con mis palabras, esa en ningún momento ha sido mi intención, pero dicen por ahí que a veces las verdades duelen y cuando son sin anestesia lastiman demasiado.

Esta entrada la quiero dedicar a exponer diariamente, determinados pensamientos que provienen de mi inspiración…  Si alguno de ustedes gusta compartir sus sentimientos o pensamientos, pues sean bienvenidos.

OJO: Siempre con el debido respeto!!!

«Talvez no puedas elegir el momento a partir del cual una persona te gusta, pero si puedes elegir el momento a partir del cual esta persona pueda ser parte de tu vida…»

«Dios nos sonríe con los rayos de sol, nos acaricia con la brisa del aire y nos besa con las gotas de lluvia…»

«Hoy es un excelente día para empezar desde cero o para retomar aquellos sueños que quedaron pendientes…»

«La mejor forma de afrontar los retos de la vida es con una sonrisa, pero no sólo en el rostro, también en el corazón…»

«El secreto para vivir tranquilos en sociedad, no es que la gente a tu alrededor deje de importarte, sino que deje de afectarte!!!»

«Cada persona entiende el concepto de ética según su propia realidad, ya que lo basa en las «normas morales» con las que rige su vida…»

«Creo en que las personas merecen segundas oportunidades, pero también creo que la confianza no tiene segunda oportunidad»

«A veces vale la pena darte el tiempo de conocer a una persona, puedes terminar sorprendida de cuan compatible es contigo»

«No se que resulta peor, si creer que todo está bien o pensar que no se puede estar peor…  El éxito o el fracaso está en tu mente!!!»

 

Deja un comentario